fbpx

Villa en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavís

Benahavis

7 Habitaciones
// 1.13300 m2
// 3.102 m2 PARCELA
Descripción

Excepcional Villa en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavís.
Una fabulosa villa de diseño moderno situada en una privilegiada zona que ofrece lo mejor en términos de seguridad y estilo de vida.

¡Esta impresionante residencia de 1.133 m² con los más altos estándares de calidad!

Su estética moderna contemporánea, características innovadoras y tecnologías de vanguardia la convierten en la casa más actual del futuro!
Cuenta con una zona de estar de planta abierta que sorprenderá a sus invitados. Incluye salón, zona de comedor formal, techos de doble altura y enormes ventanales que inundan el espacio con luz natural. Además unen a la perfección el interior y el exterior permitiendo disfrutar de la tranquila majestuosidad de la naturaleza, con los bosques de pinos mediterráneos que la rodean y las impresionantes vistas panorámicas.

Cuenta con una cocina de última generación, zona de entretenimiento, dependencias para el personal y los invitado e increíbles terrazas de 175 m². Los 7 amplios dormitorios y los 7 baños más los 3 aseos de invitados se han transformado en una zona de lujo con elegantes tocadores que se adaptan a cualquier hogar supermoderno: lujo, comodidad y elegancia.

El diseño interior incorpora líneas limpias, iluminación sofisticada y una elegante paleta contemporánea restringida. Los muebles y la decoración de un diseñador excepcional ayudarán a crear un hogar inspirador para un estilo de vida dinámico. En el exterior, la parcela de 3.102 m² lo tiene todo para que la propiedad sea ideal. Podrás relajarte al aire libre, nadar, tomar el sol, cenar románticamente bajo las estrellas, disfrutar de una barbacoa o disfrutar de fiestas en el jardín y la piscina.

De reciente construcción, cerrada con un puesto de control de entrada, La Reserva de Alcuzcuz es una urbanización muy segura, verde. Además está a poca distancia de los campos de golf, de las playas de arena, la meca del glamour, las fiestas chic, las marcas de lujo y las celebridades. Debido a la cercanía con Puerto Banús y las ciudades turísticas de Marbella y San Pedro que quedan a escasos minutos.

Debido a su posición elevada, cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar sin obstáculos hacia Gibraltar y la costa africana, y a las pintorescas colinas andaluzas. Es bastante singular, creada de acuerdo con los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Lo que significa bajos costes de funcionamiento mediante un sistema solar de generosas dimensiones, iluminación exterior e interior con la última tecnología de ahorro energético. Incluye también aislamiento térmico eficiente con materiales orgánicos. La ventilación automática con temperatura comparada de interior y exterior es ideal para una buena calefacción y refrigeración. Ell riego del jardín de la urbanización funcionando de su suministro de agua casi autónomo.

¡Excelente oportunidad para adquirir esta residencia de lujo que es una magnífica obra de arte!
Ofrece un estilo de vida de la comodidad moderna excepcional!

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Vistas
Al mar
Instalaciones
Aire acondicionado, Jardín, Trastero, Terraza, Armarios empotrados, Barbacoa
Precio
4.700.000 €
MA-BH-R121121S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa en primera línea de golf en El Campanario, Costa del Sol

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 517.55 m2 PARCELA

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h