fbpx

Villa en 1ª Línea de Golf en Nueva Atalaya, Benahavís

Benahavis

4 Habitaciones
// 350.00 m2
// 667 m2 PARCELA
Descripción

Villa en Nueva Atalaya, Benahavis, con impresionantes vistas panorámicas al mar, golf y la mítica montaña de Marbella, La Concha.

La casa está ubicada en una calle muy tranquila, en primera línea de Atalaya golf. La villa es muy privada y fue renovada recientemente. Está en excelentes condiciones y ha sido diseñado para un fácil mantenimiento. Piscina climatizada de agua salada, terrazas exteriores muy bien decoradas, para disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas durante todo el día.

La casa tiene 3 niveles:

En la planta baja se encuentra el hall de entrada, aseo de invitados, amplio salón con chimenea con salida a una bonita terraza cubierta, comedor con grandes ventanales y bonitas vistas a La Concha y al golf, cocina independiente totalmente equipada. Estacionamiento para 1-2 autos. Jardín con césped artificial de fácil mantenimiento, grandes jardineras con plantas que consumen poca agua, terraza techada, con acceso a terraza acristalada en el primer piso con vistas panorámicas al golf y al mar, comedor exterior, hermosas fuentes con esculturas, BBQzona, piscina de sal climatizada con zona de hamacas, balaustrada de cristal para disfrutar de las espectaculares vistas al golf, mar y montaña.
En el primer piso hay tres dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal tiene una terraza con fantásticas vistas panorámicas.
En el sótano hay una pequeña habitación con baño, área de gimnasio, lavadero, área de almacenamiento y taller.

Calidades de la casa: Sistema de seguridad con cámaras instaladas en el exterior. Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor instalado. Piscina climatizada. Cocina totalmente equipada y amueblada.

Una casa ideal para disfrutar de una vida tranquila, con bajos costos de mantenimiento y con las mejores vistas panorámicas al mar, campo de golf y montaña de La Concha.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Suelo Radiante
Vistas
Despejados
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Gimnasio, Jardín, Piscina Propia, Trastero, Terraza, Armarios empotrados, Barbacoa , Alarma
Precio
1.600.000 €
MA-BH-051021
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h