fbpx

Villas de lujo en la Milla de Oro de Marbella

6 Habitaciones
// 647 m2
// 1441 m2 PARCELA
Descripción

¡No puedes perderte estas villas! Son muy bonitas y completas, y además ¡su construcción está muy avanzada!

Villas de lujo en la Milla de Oro de Marbella. Situadas en Lomas de Marbella Club, una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol.

Su ubicación al norte de la Milla de Oro, frente al Puente Romano y cerca de la Mezquita Real con su impresionante arquitectura árabe andaluza, la convierte en una zona privilegiada. Cerca de hoteles de 5*, restaurantes con estrellas Michelin, numerosos campos de golf, colegios internacionales, Marbella y Puerto Banús.

Cuatro villas diseñadas con los más altos estándares de calidad y lujo y características de la arquitectura más vanguardista. Las villas tienen una posición elevada que, junto con su orientación, ofrecen hermosas vistas del Mar Mediterráneo y de la majestuosa montaña de La Concha.

Las villas se distribuyen en 3 niveles y un solarium para crear una magnífica propiedad de 6 dormitorios y todo lujo de detalles.

Al entrar en las villas, hay un aparcamiento exterior muy amplio decorado con una fuente de agua que da un toque elegante y carácter a la entrada. Las villas tienen un jardín que las rodea, con zonas verdes y decorado con una gran variedad de plantas florales y palmeras que dan color y movimiento. La piscina climatizada de agua salada cuenta con terraza cubierta y descubierta y una elegante zona de hamacas que invita a disfrutar del buen tiempo de Marbella con la familia y amigos y también de la privacidad de la parcela.

El acceso a la villa es impresionante gracias a su techo de doble altura y grandes pilares contemporáneos. Al entrar en la villa, la planta principal cuenta con un amplio espacio dividido en varias zonas, una de ellas con una gran chimenea, zona de comedor y zona de estar. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, cuenta con una isla hecha a medida. Toda la planta tiene acceso a las terrazas, jardín y piscina, con zonas para relajarse y divertirse.

La planta superior consta de 3 dormitorios con baños y vestidores en suite. El dormitorio principal con acceso a la gran terraza tiene una vista espectacular de la piscina y el mar.

El atractivo sótano dispone de aparcamiento para 3 coches, una zona de lavandería y un apartamento para el personal con cocina y acceso directo por ascensor a la cocina de la planta principal. Además, en esta planta hay 3 dormitorios más con luz natural, perfectos para invitados.

Además de las zonas de entretenimiento en el jardín, en la planta superior de la casa hay un solarium con espacio para un gimnasio al aire libre con cortinas de cristal y fabulosas zonas de estar cubiertas y descubiertas. Gracias a su altura, esta planta ofrece unas vistas privilegiadas al mar.

Su ubicación privilegiada les sitúa a 10 minutos del centro de Marbella, a 40 km del Aeropuerto Internacional de Málaga, y rodeadas de todo tipo de servicios, en un entorno de lujo, playas y campos de golf.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Garaje
Garaje Incluido
Vistas
Al mar
Instalaciones
Aire acondicionado, Jardín, Piscina Propia, Sótano, Solárium
Precio
6.400.000 €
MA-MB-R200223S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa moderna con Vistas al Mar en Estepona

Estepona

4 Habitaciones
// 417.50 m2
// 1.100 m2 PARCELA

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h