fbpx

Villa de lujo en San Pedro de Alcántara, Marbella

Marbella

4 Habitaciones
// 290.30 m2
// 348.33 m2 PARCELA
Descripción

Prestigioso complejo-boutique de 10 Villas de lujo situadas en la parte costera de San Pedro de Alcántara, Marbella, con un espectacular diseño contemporáneo, utilizando materiales de la más alta calidad y tecnologías innovadoras.

Calidad y estilo: esto es lo que caracteriza a cada casa llena de sol, luz y aire, destacando el uso creativo de los volúmenes y un estilo único para todos los espacios. Un concepto del espacio diáfano integra la sala de estar, el comedor y la cocina. Maravillosas terrazas se convierten en una extensión natural del salón. Una cómoda distribución ubica 1 dormitorio en el nivel residencial principal y 3 dormitorios en la planta alta. El dormitorio principal tiene un vestidor, una terraza con pérgola, perfecta para tomar el café por la mañana, y un moderno y lujoso baño de mármol en suite. Otros 2 baños independientes, con grifería y sanitarios de primera también le dan un toque de comodidad y estilo.

La imponente terraza de la azotea le invita a nadar en la piscina, tomar el sol, practicar yoga, cenar al aire libre o disfrutar de las vistas abiertas y románticas de puestas de sol. La espaciosa planta del sótano es adecuada para crear un espacio de entretenimiento familiar, zona de juegos, taller, cine en casa, gimnasio o dormitorio adicional. El garaje subterráneo tiene capacidad para 2, 3 o 4 coches (dependiendo de la distribucion de cada casa).

Las ventanas de suelo a techo y las paredes de vidrio dejan entrar la luz y permiten contemplar la belleza de las vistas abiertas. Las balaustradas transparentes matizan la elegancia del diseño. Las puertas panorámicas correderas combinan el interior con el porche y el jardín: pasar tiempo al aire libre durante todo el año es una ventaja de vivir en el Mediterráneo. Las líneas claras, las proporciones precisas y las siluetas orgánicas crean comodidad psicológica. Una gama neutra tranquila basada en tonos sofisticados de gris y blanco nítido, armarios empotrados blancos hechos a medida y suelos claros de piedra natural y mármol potencian aún más la sensación de luz y espacio.

Las villas ofrecen todas las comodidades de lujo en un entorno único, cerca del Mar Mediterráneo, del Golf, y a 10 minutos de Puerto Banús. Una oportunidad para disfrutar de toda la esencia de la Costa del Sol.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Suelo Radiante
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Jardín, Piscina Comunitaria, Puerta Blindada, Solárium, Terraza, Armarios empotrados, Barbacoa , Videoportero
Precio
1.760.000 €
MA-MB-040821
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h