fbpx

Villas con vistas al mar en La Alquería

Benahavis

5 Habitaciones
// 668.00 m2
// 1.246 m2 PARCELA
Descripción

Mirabelle Hillls, villas con vistas al mar y vistas panorámicas al estrecho de Gibraltar, la costa Africana y las montañas de Sierra Blanca. 
Cada villa utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente. Cada villa tiene un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto.

La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior. Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas.

Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna que incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Cada villa cuenta con cinco habitaciones.

Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas; estacionados en la entrada principal y en el muro perimetral.

Piscinas individuales de agua salada y jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental. Cada una de las villas posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños. Tal vez una sala de juegos/cine. O un lujoso gimnasio con el mejor material.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Chimenea
Instalaciones
Aire acondicionado, Chimenea, Gimnasio, Puerta Blindada, Terraza, Armarios empotrados
Precio
22.000.000 €
MA-BH-29112019
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa de lujo Estepona

Villa de lujo en La Resina Golf

Estepona

4 Habitaciones
// 681 m2
// 1058 m2 PARCELA

Moderna villa en Benalmádena

Benalmádena

5 Habitaciones
// 341 m2
// 1341 m2 PARCELA

Villa en Atalaya, Estepona

Estepona

5 Habitaciones
// 550.00 m2
// 1774.00 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h