Mirabelle Hillls, villas con vistas al mar y vistas panorámicas al estrecho de Gibraltar, la costa Africana y las montañas de Sierra Blanca.
Cada villa utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente. Cada villa tiene un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto.
La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior. Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas.
Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna que incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Cada villa cuenta con cinco habitaciones.
Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas; estacionados en la entrada principal y en el muro perimetral.
Piscinas individuales de agua salada y jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental. Cada una de las villas posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños. Tal vez una sala de juegos/cine. O un lujoso gimnasio con el mejor material.