Esta villa moderna en el corazón de Sierra Blanca presenta un concepto de interiores contemporáneos con arquitectura mediterránea: ¡lo mejor de ambos mundos! La casa es perfecta para familias que buscan el más alto nivel de comodidad, privacidad y seguridad. Ubicado en la urbanización cerrada más prestigiosa de Marbella, a un paso de todos los puntos principales de la ciudad.
La villa, construida en 2017, ofrece un amplio y luminoso salón con acceso directo a la piscina y al jardín mediterráneo. Los exteriores de la propiedad ofrecen mucho espacio para añadir zonas chill-out y relajarse junto a la piscina y el mirador. El comedor es independiente de la cocina y la sala, lo que otorga mucha privacidad entre todas las áreas. La cocina está totalmente equipada con grandes electrodomésticos. Hay 5 dormitorios en suite, dos en la planta baja. El primer piso es exclusivo para áreas de descanso, con el dormitorio principal y dos suites adicionales para invitados. Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a su propia terraza privada.
El sótano ofrece un sinfín de posibilidades, con una habitación ideal para instalar una sala de cine, una zona enorme para construir tu propio gimnasio profesional privado, una sauna y una piscina de agua fría. Este nivel se completa con un garaje con espacio para 2/3 coches. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, suelos de mármol, aire acondicionado y juegos de agua en la entrada.