fbpx

Villa estilo Andaluz en Nueva Andalucía

Marbella

7 Habitaciones
// 573000 m2
// 2861 m2 PARCELA
Descripción

Lujosa Villa de estilo andaluz en Nueva Andalucía, cerca de Puerto Banús, y a pocos minutos del centro de Marbella. La villa tiene una gran parcela de esquina rodeada de extensos jardines tropicales que brinda una verdadera sensación de privacidad y exclusividad.

La casa principal consta de un hermoso hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar con chimenea y acceso a jardines bien cuidados, un comedor que se conecta a una cocina totalmente equipada. Un dormitorio con baño propio para el servicio está al lado de la cocina, así como una sala de lavandería y acceso al jardín. Al otro lado de la propiedad, encontramos una oficina con aseo de invitados y un dormitorio completo con su baño que da a 2 terrazas cubiertas y a los jardines. La planta superior disfruta de una segunda sala de estar con techo de cúpula y acceso a una gran terraza. Dos dormitorios de invitados y un dormitorio principal con baño en suite con ducha y bañera separadas.

La casa de huéspedes se encuentra frente a la casa principal y consta de un hermoso salón / comedor con cocina moderna, 3 dormitorios con 2 baños y un gran hall central con techos altos con luz natural.

Los jardines tropicales están muy bien cuidados y cuentan con una barbacoa personalizada cerca de una gran piscina familiar. La propiedad tiene una fuente central en la entrada y un garaje para varios vehículos, más un estacionamiento adicional.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Chimenea
Vistas
Despejados
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Golf, Jardín, Lavandería, Piscina Propia, Solárium, Terraza, Armarios empotrados
Precio
4.800.000 €
MA-MB-R080722S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h