fbpx

Villa en 1ª línea de golf 

Benahavis

5 Habitaciones
// 525000 m2
// 1007 m2 PARCELA
Descripción

Villa en primera línea de golf en La Alquería, Benahavís. La villa está orientada al oeste, lo que le permite disfrutar de las hermosas puestas de sol y unas impresionantes vistas sobre el campo de golf, el lago y las montañas. A pesar de que la villa ofrece estas increíbles vistas desde casi todos los puntos de la vivienda, sigue siendo muy privada. El diseño contemporáneo, los acabados de alta calidad y la cuidada distribución del espacio le permitirán disfrutar de una vida cómoda y sencilla.

La sala de estar principal es de planta abierta con el salón, el comedor y la cocina que se abren a la terraza, la piscina y el jardín. La moderna cocina de alta calidad con electrodomésticos de alta gama tiene una isla con barra de desayuno y conduce a la zona de barbacoa. También en la planta baja hay una oficina y una suite de invitados bien comunicada con la terraza y la zona de la piscina.

La planta superior alberga el dormitorio principal, otra suite de invitados y otros 2 dormitorios que comparten un baño. El dormitorio principal y 2 más de los dormitorios de invitados se abren a la terraza superior donde se puede disfrutar de las más bellas vistas sobre el campo de golf.

El nivel inferior ofrece un gimnasio totalmente equipado, sala de cine/entretenimiento, lavadero, trastero y garaje para 2 coches.

Las zonas exteriores de la propiedad ofrecen muchos espacios como el área de barbacoa justo al lado de la cocina, la zona de estar en la terraza principal, la zona de tumbonas junto a la piscina infinita y también la zona de jardín donde podrá relajarse y disfrutar del sol.

La Alquería se está convirtiendo en uno de los lugares más deseados de la Costa del Sol y de la zona de Marbella, ya que se está consolidando con casas contemporáneas de nueva construcción, con seguridad las 24 horas y a sólo unos minutos en coche de la playa, de San Pedro de Alcántara y de Puerto Banús. Además, en La Alquería encontrará todo tipo de servicios, supermercado, colegio internacional y, por supuesto, el campo de golf La Atalaya.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Vistas
Al campo de golf
Instalaciones
Aire acondicionado, Caja fuerte, Calefacción, Gimnasio, Jardín, Puerta Blindada, Sótano, Trastero, Vigilancia 24H, Terraza, Armarios empotrados, Alarma
Precio
2.690.000 €
Ref. MA-BH-R290622S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h