fbpx
Sanctuary-villas

Sanctuary villas II

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 547.84 m2 PARCELA
Descripción

6 Modernas villas en primera linea de golf con calidades de lujo y acabados excepcionales. Situadas en una ubicación privilegiada en El Campanario.

Las villas constan de planta baja, superior y planta sótano habitable y luminosa con una gran sala de cine, un gimnasio, sauna y una zona Spa con acceso a un patio japonés con una pileta con cascada para bañarse y refrescarse.

Las villas constan principalmente de 4 dormitorios y 5 baños. 2 dormitorios con baño ensuite en la planta alta, 1 dormitorio con baño en planta baja y 1 dormitorio con baño en la planta sótano.

Los espacios diáfanos y abiertos y grandes ventanales de suelo a techo de diseño minimalista permiten inundar la casa de luz durante todo el día, creando así la sensación de que la naturaleza se adentra en tu hogar formando parte de él. Están diseñadas con detalles que marcan la diferencia. El uso de materiales y colores naturales o la luz natural que predomina en cada una de las estancias han creado una villa moderna diferente y cálida.

Las villas se encuentran en la zona exclusiva de “El Campanario” a pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, sus pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf. A solo pocos minutos en coche podremos encontrar: Puerto Banús, Estepona o Benahavís. En los alrededores se encuentran los mejores colegios internacionales, restaurantes y a un 1km de las playas de Puro Beach o Salduna. El aeropuerto de Málaga a solo 30 min.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Suelo
Porcelana
Vistas
Al campo de golf
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Golf, Piscina Propia, Puerta Blindada, Sauna, Terraza
Precio
1.250.000 €
SANCTUARY-R4
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h