Elegante villa con vistas al mar y al golf en Torrequebrada, situada en una tranquila y segura zona de Benalmádena, ideal para familias, cercana a colegios internacionales y servicios, al club de Golf Torrequebrada y a 3 minutos de la playa.
La villa ha sido recientemente reformada y ofrece muy buenas calidades, un amplio jardín donde disfrutar de la familia y del aire puro y piscina privada.
La casa se distribuye en dos plantas:
– En la planta principal encontramos un amplio salón, una moderna cocina equipada con acceso a la terraza y piscina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo.
– En la planta alta hay un dormitorio con baño, una amplia terraza y un solárium con espectaculares vistas a la bahía de Fuengirola.
Además, dispone de garaje para 3 coches y un trastero.
Tiene aire acondicionado de bajo consumo Daikin y placas solares para disponer de agua caliente durante todo el año.
Aproveche esta oportunidad para vivir en una idílica ubicación de Benalmádena y de la Costa del Sol, a 3 minutos del Hotel de Torrequebrada y a 10 minutos de Puerto Marina. Un lugar único y tranquilo, con una amplia oferta de servicios, restaurantes, centros educativos, centros deportivos y entretenimiento. Y, al mismo tiempo, ofrece muy buenas comunicaciones, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.