fbpx

Moderna villa en Altos de Valderrama

Sotogrande

6 Habitaciones
// 1200 m2
// 2315 m2 PARCELA
Descripción

¡Una de las primeras villas autosuficientes de España!

Moderna y elegante villa situada en un entorno privilegiado y exclusivo de Altos de Valderrama, en Sotogrande, alrededor del Real Club Valderrama, uno de los mejores campos de golf de Europa.

Esta impresionante villa destaca por su sostenibilidad, integrando perfectamente el medio ambiente y el lujo, con un espectacular diseño creación de uno de los más prestigiosos arquitectos a nivel mundial. Una villa autosuficiente energéticamente donde predominan su sistema de geotermia con paneles solares y un sistema de acumuladores de electricidad, convirtiéndola en una de las propiedades más vanguardistas.

A través de su larga diagonal, la villa se distribuye en tres niveles que parecen conectarse solo por los vértices, pero el interior está integrado. Ofrece una superficie construida de 1.200 m², sobre su extensa parcela de 2.315 m². La villa se distribuye con amplitud en 6 habitaciones las cuales disponen de vestidor, estudio y baño.

En planta baja resalta un enorme salón dividido en dos ambientes para distintos usos, con acceso al jardín privado. Además de un elegante hall de entrada, cocina principal y work kitchen, sala de cine, lavadero y habitación para personal. La piscina exterior tiene 22 metros de largo por 4 metros de ancho, con un total de 88 m², ideal como piscina deportiva o para relajarse nadando en un impresionante entorno natural.

La primera planta alberga la zona de descanso, 5 dormitorios y una gran terraza parcialmente cubierta por una elegante lámina de agua.

Además, dispone de Spa, Gimnasio y Sauna para facilitar una vida sana. En el sótano también se encuentra una preciosa piscina climatizada con iluminación natural.

Dispone de 6 plazas de aparcamiento interior y exterior.

Destacan sus altas calidades, materiales y acabados en sintonía con su carácter cálido y acogedor, manteniendo el equilibrio con el diseño contemporáneo. Ofrece todo lujo de detalles como la iluminación circadiana, que consiste en la regulación automática de la luz replicando la intensidad y tonos de la luz natural para proporcionarnos mayor salud y bienestar.

Una villa en pleno contacto con la naturaleza, sin renunciar a todos los servicios de la Costa del Sol. Ideal para obtener un estilo de vida de alta gama, junto a todas las comodidades como campos de golf de primera clase, canchas de polo, colegios internacionales y exclusivos clubs de playa.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Gimnasio, Jardín, Piscina Propia, Sauna, Sótano, Terraza
Precio
4.800.000 €
CA-SO-160323
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa en primera línea de golf en El Campanario, Costa del Sol

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 517.55 m2 PARCELA

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h