fbpx

Moderna villa de lujo en El Campanario, Estepona

Málaga

4 Habitaciones
// 265 m2
// 490 m2 PARCELA
Descripción

Una moderna villa de lujo a estrenar en primera línea de golf en El Campanario, Estepona. ¡Lista en 6 meses!

Esta espectacular villa de 4 dormitorios se encuentra en el corazón del Triángulo del Golf (campos de golf Campanario – Paraíso – Atalaya).

¿Dónde se encuentra ubicada?
Forma parte de un grupo de Front Golf Villas con acceso a algunos de los mejores servicios y comodidades. Está situada en la Nueva Milla de Oro, la costa entre San Pedro (Marbella) y Estepona, y además a poca distancia de las playas, colegios internacionales, a 10 minutos del glamuroso Puerto Banús, la ciudad de Estepona y Benahavis. A menos de 1 hora de los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

En primera línea de Golf, con espectaculares vistas al Campo de Golf y rodeada de vegetación subtropical, esta parcela está bien situada en una esquina con 490 m² y una Villa de 265 m² con 125 m² de terrazas.

La casa está en construcción y contará con un diseño moderno que combina los mejores materiales con una arquitectura contemporánea que se puede personalizar en el interior.

Ofrece 4 dormitorios, 4 baños y un aseo de invitados. En la planta baja, un bonito hall de entrada conduce a la impresionante sala de estar y comedor con cocina americana totalmente equipada y acceso al porche con una hermosa piscina de inmersión infinita y un aseo de invitados. La primera planta consta del dormitorio principal en suite con vestidor, baño y acceso a una gran terraza, además de otro dormitorio en suite.

Las terrazas cubiertas y descubiertas invitan a disfrutar de la vida mediterránea y de las espectaculares vistas al golf. La propiedad también incluye un semisótano con luz natural y 2 patios, una sala multiusos que puede ser su zona de ocio, y otros 2 dormitorios y 2 baños en suite, y trastero.

Esta villa a estrenar estará lista en 6 meses desde ppc, sale a la venta con muchas características incluidas como aire acondicionado de bajo consumo, suelo radiante eléctrico en baños, bomba aerotérmica para producción de agua caliente, sistema de ventilación con recuperación de calor, paneles fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica, iluminación LED, amplios armarios empotrados, puertas acristaladas que invitan al sol ya la luz natural a esta magnífica villa, etc. Además, dispone de aparcamiento para 3 coches.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Suelo Radiante
Vistas
Al campo de golf
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Golf, Jardín, Piscina Propia, Trastero, Terraza, Alarma
Precio
1 €
MA-ES-010623
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa en primera línea de golf en El Campanario, Costa del Sol

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 517.55 m2 PARCELA

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h