fbpx

Villa de lujo en Marbella

Marbella

9 Habitaciones
// 1150 m2
// 2089 m2 PARCELA
Descripción

Esta propiedad de alta gama está esperando a un propietario muy especial que conozca el verdadero significado de la palabra. ‘lujo’! Esta villa es de las mejores propiedades nuevas del mercado. Impresionante atención al detalle y pensamiento arquitectónico se ha puesto en esta impresionante propiedad que disfruta de vistas serenas a la pintoresca entorno, con la majestuosa montaña y la legendaria La Concha alzándose orgullosa como telón de fondo.

Situada en una parcela de 2.089 m², la mansión contemporánea de 1.150 m² ha sido creada utilizando materiales de última generación tecnología y materiales de lujo. Las marcas más exclusivas aportan el alto estándar que eres buscando y mereciendo, y la composición arquitectónica, arte y diseño, toques elegantes, glamour moderno y la belleza atemporal seguramente dejará boquiabiertos a sus invitados. Balaustradas transparentes, paredes de vidrio y Las puertas panorámicas ayudan a crear una apariencia llamativa y elegante.

La paleta fresca y agradable a la vista se basa en nobles blancos y neutros que dejan que la luz se difunda por las estancias. Magnífica villa que cuenta con 9 serenas habitaciones y 9 magníficos baños con lujosa bañera independiente ovalada, Duchas termostáticas, lavabos para “él” y “ella” y tocadores que se adaptan a cualquier hogar supermoderno. un plan abierto sala de estar une un salón, un salón con chimenea perfecto para noches de cine, horas de lectura o siestas por la tarde, comedores formales e informales, un bar y una elegante cocina de alta gama, totalmente equipada y personalizada con electrodomésticos de primera.


Exquisitas áreas de estar, comedor y entretenimiento están conectadas con áreas cubiertas y soleadas terrazas de 700 m², preciosos jardines, salones exteriores, solarium, chill-out y al aire libre comedores que invitan a relajarse, disfrutar del yoga, sensacionales atardeceres mediterráneos, una copa de vino o un taza de café icónica. Cabe destacar una imponente infinity-pool con cascada y juegos de agua, y un Gimnasio de última generación en un sótano con ventana a la piscina, muy “estilo James Bond”.

Solo se puede esperar lo mejor. La propiedad ecológica y energéticamente eficiente viene en excelentes condiciones, con sistema de domótica, suelo radiante, aire acondicionado, ascensor, doble acristalamiento, armarios empotrados, vestidor de madera con iluminación inferior y pared de espejos, aseo de invitados separado, iluminación sofisticada con tecnología de ahorro energético, jacuzzi, sauna, garaje para 4 coches y 4 plazas de aparcamiento exterior, etc.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Suelo
Mármol
Vistas
Al mar y montaña
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Gimnasio, Jacuzzi, Jardín, Piscina Propia, Sauna, Solárium, Terraza, Ascensor , Armarios empotrados, Barbacoa , Riego automático
Precio
10.000.000 €
MA-MB-R090322S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h