fbpx

Villa de lujo en Marbella

Marbella

9 Habitaciones
// 1150 m2
// 2089 m2 PARCELA
Descripción

¡Una propiedad de alta gama!
Esta villa está esperando a un propietario muy especial que conozca el verdadero significado de la palabra.

¿Qué podemos destacar?
Es una vivienda en la que se han cuidado todos los detalles.
Podrás disfrutar de vistas espectaculares al entorno, con la majestuosa montaña La Concha de fondo.

Situada en una parcela de 2.089 m², la mansión contemporánea de 1.150 m² ha sido creada utilizando materiales de última generación tecnología y materiales de lujo.

Todo: la composición arquitectónica, el arte y diseño, los toques elegantes, el glamour moderno y la belleza atemporal seguramente dejará boquiabiertos a tus invitados. Cuenta con balaustradas transparentes, paredes de vidrio y además las puertas panorámicas ayudan a crear una apariencia llamativa y elegante.

La paleta de color escogida es agradable a la vista, se basa en tonos blancos y neutros que dejan que la luz se difunda por las estancias.

Cuenta con 9 habitaciones y 9 baños con una bañera independiente ovalada. Además duchas termostáticas, lavabos para “él” y “ella” y tocadores que se adaptan a cualquier hogar moderno.
Se ha escogido un plan abierto que une la sala de estar con el salón.
Un salón con chimenea, perfecto para noches de cine, horas de lectura o siestas por la tarde.
Podrás encontrar también comedores formales e informales, un bar y una elegante cocina de alta gama, totalmente equipada y personalizada con electrodomésticos de primera.

Las áreas de estar están conectadas con áreas cubiertas y soleadas terrazas de 700 m². Tendrás preciosos jardines, salones exteriores, solarium, para estar al aire libre y relajarse, disfrutar del yoga, sensacionales atardeceres mediterráneos, tomar una copa de vino o un taza de café. Cabe destacar una imponente infinity-pool con cascada y juegos de agua, y un Gimnasio de última generación en un sótano con ventana a la piscina, muy “estilo James Bond”.

Solo se puede esperar lo mejor. La propiedad ecológica y energéticamente eficiente viene en excelentes condiciones, con sistema de domótica, suelo radiante y aire acondicionado. Por supuesto cuenta con ascensor, doble acristalamiento, armarios empotrados, vestidor de madera con iluminación inferior y pared de espejos. Y por supuesto incluye aseo de invitados separado, iluminación sofisticada con tecnología de ahorro energético, jacuzzi, sauna, garaje para 4 coches y 4 plazas de aparcamiento exterior, etc.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Suelo
Mármol
Vistas
Al mar y montaña
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Gimnasio, Jacuzzi, Jardín, Piscina Propia, Sauna, Solárium, Terraza, Ascensor , Armarios empotrados, Barbacoa , Riego automático
Precio
10.000.000 €
MA-MB-R090322S
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa en primera línea de golf en El Campanario, Costa del Sol

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 517.55 m2 PARCELA

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h