¿Conocías esta villa de diseño de última generación?
Está ubicada en una de las zonas más solicitadas de Marbella: Guadalmina Baja. A pocos minutos en coche de Puerto Banús y cercanía a varios clubs de golf.
Destaca entre las casas modernas, en particular, por la elección del aspecto de hormigón que domina su arquitectura. Además de un diseño elegante y acabados de alta calidad, tiene una cuidada distribución de espacio que crea un equilibrio ideal entre diseño y comodidad.
La sala de estar principal es de planta abierta y conectan el salón, el comedor y la cocina dando una sensación de gran amplitud. La sala de estar principal cuenta con grandes ventanales panorámicos que dominan las salas de estar y los pasillos ofreciendo una vista de ensueño al jardín mediterráneo tropical que rodea la casa. El salón-comedor abierto está rodeado de amplias terrazas que conducen a la piscina.
En la planta superior se encuentra la suite principal y dos más ideadas para los niños o familiares, y en la planta baja se encuentra la suite de invitados para que puedan tener una gran privacidad. Todos los dormitorios cuentan con amplios baños en suite y espaciosos armarios empotrados.
La planta inferior ofrece garaje para varios coches, gimnasio, zona de ocio, instalaciones de piscina y lavandería.