La villa pertenece a un proyecto ubicado en el centro de Tarifa, inspirado en sus parajes naturales, próximos a la costa que facilitan el disfrute de nuestra estancia en Tarifa.
Esta moderna promoción de obra nueva ofrece dos piscinas, gimnasio, garajes muy grandes (más de 25 m²), área de juegos para los niños y área de barbacoa en medio de un diseño paisajístico único.
Su ubicación privilegiada es el lugar ideal para una estancia de vacaciones rodeado de naturaleza y playas. Situada en una zona excepcional. Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística al ser el reino del windsurf.
Por su entorno marítimo, buena parte de la economía de Tarifa está sustentada por el turismo (y derivado de éste, por la hostelería). Además, es muy significativa la actividad pesquera, así como la industria de los deportes acuáticos, principalmente el windsurf y el kitesurf. Existen numerosas escuelas que enseñan a practicar estos deportes, y también es bastante accesible el alquiler de tablas, velas y demás accesorios.
Las actividades de ocio que podemos desarrollar son diversas. Por su situación cercana distancia de la playa, aunque también podemos disfrutar de sus amplias zonas de vegetación y, además, se encuentra cerca del Parque Natural del Estrecho (a unos 10 kilómetros).