fbpx

Espectacular Ático en Estepona 

Estepona

2 Habitaciones
// 94.03 m2
// m2 PARCELA
Descripción

Espectacular Ático en Estepona. Promoción en Arroyo enmedio en Estepona, compuesta por 28 apartamentos modernos, la mayoría con vistas al mar y 7 áticos con piscina privada tipo infinity. La urbanización se encuentra muy cerca de la playa y a pocos minutos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios especialmente diseñadas para disfrutar plenamente del encanto del estilo de vida mediterráneo, pero al mismo tiempo con una visión del norte de Europa. Su diseño vanguardista se funde con el entorno en una zona consolidada a tan solo 500 metros de la playa, cerca del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona.

Encontrará el hogar perfecto para vivir, un oasis para los sentidos en una promoción que apuesta en marcar la diferencia en cuanto a su alta calidad, las marcas empleadas en las viviendas y en la calidad de la construcción. Los clientes podrán elegir entre varias opciones los colores de solería, alicatado, pintura, muebles de cocina y encimera, así como realizar los cambios en la vivienda que mejor se amolden a sus necesidades.

La promoción está situada en uno de los mejores enclaves de la Costa del Sol, al suroeste de Estepona, a pocos kilómetros de San Pedro de Alcántara, Marbella y Puerto Banús, con sus tiendas exclusivas, restaurantes y un estilo de vida de lujo. Esta zona de también se conoce como la Costa del Golf porque tiene la mayor concentración de campos de golf de toda Europa.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Ático
Garaje
Garaje Incluido
Instalaciones
Gimnasio, Piscina Comunitaria, Puerta Blindada, Sauna, Solárium, Trastero, Terraza, Ascensor , Armarios empotrados
Precio
675.000 €
MA-ES-230821-ATICO
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h