fbpx

Elegante Villa en Mijas Golf

Mijas

4 Habitaciones
// 660.00 m2
// 1.025 m2 PARCELA
Descripción

Majestuosa y elegante Villa en Mijas Golf.

La villa dispone de una superficie total de 660 m² construidos (incluyendo Porches y Terrazas), en un terreno de 1.025 m².

La casa está construida con materiales de alta calidad como mármoles italianos, suelos de Piedra Paloma, caliza muy prestigiosa internacionalmente usadas en las tiendas de Christian Dior, ventanas con cristales de seguridad, persianas de aluminio motorizadas con cierre y apertura de toda la casa desde el hall de entrada y dormitorio principal. Además, dispone de dos sistemas de Alarma (interior y exterior) y cámaras de vigilancia.

La villa está distribuida en 3 plantas, con ascensor para acceder a todas ellas:
Planta Sótano compuesta por garaje para dos coches, aljibe y motores, Bodega compuesta por dos departamentos mas un Aseo, trastero y una habitación. La bodega tiene una cocina.
Planta Baja compuesta por Hall de entrada, Cocina con despensa, Comedor, Aseo, Salón con Chimenea, Despacho con Aseo con ducha y terraza cubierta.
Planta Alta compuesta por 3 dormitorios, todos ellos con baño (el dormitorio principal con jacuzzi y ducha, vestidor, una pequeña habitación para lavadero y dos terrazas.
Jardín: con Piscina de 60 m2 de lámina de agua y piscina infantil, zona de Barbacoa con un aseo y trastero para utensilios de jardín.

Ubicada en una zona tranquila y cercana a varios campos de Golf, a 10 minutos de Fuengirola, a 30 minutos de Marbella centro y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Villa
Garaje
Garaje Incluido
Tipo de Calefacción
Chimenea
Tipo de Suelo
Piedra
Vistas
Despejados
Instalaciones
Aire acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Piscina Propia, Puerta Blindada, Trastero, Terraza, Ascensor , Armarios empotrados, Barbacoa , Alarma
Precio
1 €
MA-MI-190721
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte
Villa limón

Lujosa villa en Marbella

4 Habitaciones
// 607 m2
// 981 m2 PARCELA

Villa en 1ª línea de golf con vistas al mar en Mijas Costa 

Mijas

5 Habitaciones
// 578 m2
// 1161 m2 PARCELA

Moderna villa en Guadalmina golf

Marbella

4 Habitaciones
// 224 m2
// 643 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h