fbpx

Ático con vistas al mar en Higuerón West

fuengirola

3 Habitaciones
// 142 m2
// 241.50 m2 PARCELA
Descripción

Ático con vistas al mar en la prestigiosa urbanización Higuerón West.

La vivienda ofrece una superficie de 142 m² y consta de 3 dormitorios y 2 baños, un amplio salón comedor, cocina equipada, y una espectacular terraza de 99,5 m² con vistas panorámicas al mar. Además, dispone de piscina privada. Dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

El complejo dispone de piscina y jardines comunitarios. Además, podrá acceder a unas instalaciones de primer nivel, como un lujoso Spa y Wellness, un moderno gimnasio, pistas de tenis, pádel, y vóley playa, piscina interior, espacio coworking, sendero para correr, shuttle bus para los propietarios desde la zona comercial hasta la playa. Así como seguridad 24 horas, servicio de conserjería y varios restaurantes, incluyendo uno con estrella Michelín.

Situado en un enclave estratégico y exclusivo, a pocos minutos del centro de Fuengirola, de Benalmádena y con buenas comunicaciones con Marbella y con el aeropuerto internacional de Málaga.

Además, en sus alrededores dispone de todo tipo de servicios como campos de Golf, colegios internacionales, hospitales como el Xanit Internacional de Benalmádena, hoteles de gran prestigio, centros comerciales, supermercado, centros de ocio como Puerto Marina, y playas a poca distancia.

Información de la edificación
Tipo de propiedad
Ático
Garaje
Garaje Incluido
Vistas
Al mar
Instalaciones
Aire acondicionado, Jardín, Piscina Comunitaria, Piscina Propia, Solárium, Trastero, Terraza, Ascensor , Armarios empotrados, Garaje doble
Precio
1 €
MA-FU-210423
Ubicación
Quiero información
También podría gustarte

Villa en primera línea de golf en El Campanario, Costa del Sol

Estepona

4 Habitaciones
// 372.78 m2
// 517.55 m2 PARCELA

Moderna villa en Aloha Hills, Nueva Andalucía

Benahavis

5 Habitaciones
// 447 m2
// 1106 m2 PARCELA

Villa en Monte Mayor, Benahavís

Benahavis

6 Habitaciones
// 764 m2
// 3950 m2 PARCELA
¿Te llamamos gratis?

En Rhodium vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios.
Más info en política de privacidad.

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00h